CAMARERO

Pasos a seguir para hacer propinas de camarero más grandes

Ser mesero o camarera no es el trabajo mejor pagado si solo miras tu salario básico. Puedes ganar más si confías en las propinas que recibes cada día. Las propinas pueden ayudarlo a llegar a fin de mes e incluso pueden obtener cosas que no son necesidades básicas. Algunos incluso usan sus ganancias de propinas para irse de vacaciones. Pero los tiempos son difíciles para todos en estos días, se nota por las propinas decrecientes que recibe cada mes. camarero

Todavía puede dar propinas más grandes a pesar de una mala economía. Alguien dijo una vez que se crearon más millonarios durante tiempos de depresión económica. No estoy diciendo que te harás millonario siendo mesero, es solo que realmente no es imposible ganar propinas más grandes ahora. Hay algunos trucos que puedes hacer para obtener más propinas de mesero. Pruébelos hoy y vea si pueden generarle mayores propinas al final del día.

Como trabajar de camarero sin experiencia 

Paso para tener buena propinas

Evita llegar al trabajo con el aspecto de una diva de la moda. Desde la crisis financiera, muchas personas, incluidos sus clientes, están reduciendo el uso de joyas llamativas y ropa elegante. Por lo tanto, omita los aretes de perlas y el reloj de diseñador falso y use accesorios de moda modestos. Vístase de una manera que sugiera que sus consejos le serán útiles. Vístase con su uniforme planchado y luzca prolijo, pero deje los postes de diamantes falsos (o reales) en casa. Ser ostentoso no te ayudará a conseguir propinas para los camareros.

Comparte tu vida de forma discreta. Cuando decimos «comparte tu vida», no sugerimos que les cuentes a tus clientes una historia triste de cómo debes pagar el alquiler esta semana o te echarán de tu apartamento. Puede mostrar sutilmente su necesidad de dinero adicional al usar un botón con una foto de su hija de 3 años en la solapa o dejar que sus clientes sepan discretamente que es un estudiante que trabaja. Los clientes gustosamente darán propinas más grandes si saben que su dinero tendrá un buen uso.

Muestre a sus clientes que se preocupa por su billetera. Puede mostrar a los clientes cómo pedir comidas con un mejor valor, especialmente si su cliente viene con una familia numerosa. Muéstreles bebidas en el menú que les dará recargas gratis como bebidas de té helado sin fondo. Al darles la oportunidad de disfrutar de una comida abundante por menos, les quedará más dinero para las propinas de los camareros. También estarán más dispuestos a mostrar aprecio por ser considerados y comprensivos.

Ser agradable con sus hijos. Si un cliente llega con un par de niños pequeños hiperactivos, ofréceles libros para colorear o material de lectura para mantenerlos fuera del alcance de mamá mientras come. Ofrezca comidas para niños que los niños seguramente disfrutarán comiendo. Hable con sus hijos y pregúnteles sobre la escuela y las cosas divertidas que les gusta hacer. Incluso puede darle a un niño pequeño un pequeño juguete de plástico barato que vale unos centavos y obtener más propinas a cambio.

No diga nada deprimente a los clientes. Les quita el placer de cenar si se enteran de su vida difícil o de cómo la economía realmente no está mejorando. No se desahogue sobre cómo debería obtener un salario más alto o cómo se pueden administrar mejor las cosas en su restaurante. Ser negativo es tan contagioso como ser feliz. Es mejor sonreír y contagiar alegría en lugar de decir algo deprimente si desea obtener propinas de camarero.

Como trabajar de camarero sin experiencia 

 

Deja un comentario