Di que sí

La Pelicula de Di que sí Basada en el Liderazgo

Carl Allen, empleado de una compañía de crédito, vive solo y se niega a aceptar los planes que su mejor amigo, Peter, le ha sugerido desde que su esposa lo dejó hace tres años. di que si

Un día, a la hora de comer, se encuentran con un viejo amigo que les dice que su vida ha mejorado desde que aprendieron a decir «sí», y los convence de asistir a una sesión de un curso de autoayuda basado en el optimismo.

Todo Terrence Bundley, el creador de esta teoría, pide que se abra, y promete pasar todo el año diciendo «si» a todo lo que se le sugiera.

Y comienza el mismo día después de salir de la reunión cuando un mendigo le pide que lo lleve a una montaña, deje su teléfono allí y le dé dinero.

Al dejarlo allí, se queda sin gasolina y sin batería, por lo que hay que llevarlo a una gasolinera. Allí, una joven en una motocicleta se ofrece a ayudarlo a llevarla a la cima y lo besa mientras se va.

Y en el trabajo, comenzará a acceder a cualquier solicitud de crédito que le hagan, así como a aceptar una propuesta sexual de su vecino anciano después de darse cuenta de que, a pesar de lo que le habían dicho, las cosas no iban tan mal.

Experiencia

Trabajando con Jim, tuve una gran experiencia con él, dice Reed. “No nos conocemos, pero la verdad es que me siento como vaca y carne, ya que nuestro sentido del humor es muy similar. Y porque pasamos mucho tiempo juntos antes de la producción, cuando empezamos a filmar. , Jim y yo ya teníamos un borrador y una comprensión muy clara de lo que buscábamos en la película y quién sería el personaje de Carl «Carrey, firma.

Aunque soy consciente de que Peyton proviene del mundo de la improvisación, esta es la primera película en la que literalmente me senté y dejé que los actores me entretuvieran durante todo el tiempo de ejecución. Me hicieron pararme en carcajadas. Hay ciertas cosas que todo actor debe experimentar al menos una vez en su carrera, y creo que trabajar con Peyton Reed es una de ellas.

Parte Importante de la pelicula Di que sí

Jim Carrey tuvo que perfeccionar algunas habilidades nuevas que Carl necesitaría para dar el salto de fe al mundo de las «si» como parte de su aceptación del papel en Di that S. A pesar de haber practicado antes con la guitarra, Carrey tuvo que pasar horas practicando la canción antes de poder interpretarla en el escenario con alguien preparándose para realizar otro tipo de salto. ¿Qué opinas de la habilidad musical de Carrey? Mi profesora de guitarra me animó mucho cuando me dijo que no debería tener ningún problema con esto porque tengo buen ritmo y tempo. Pero el actor es consciente de sus límites.

Carrey también estudió coreano con el experto en dialectos John Song para demostrar el dominio de este idioma por parte de Carl. “Cuando lo hice, impresioné a todos, pero me llevó mucho tiempo, diez largas semanas. Una de las cosas más difíciles que he tenido que lograr es esto”.

 

 

Deja un comentario