Trabajo ideal

¿Por que amo mi trabajo ideal ?

Disfruto mi trabajo. Es la carrera perfecta para mí en este momento de mi vida. Después de una larga carrera corporativa, buscaba un negocio que me permitiera utilizar mis habilidades y experiencia y, al mismo tiempo, me permitiera crecer y entrar en nuevas áreas de oportunidad. trabajo ideal

El coaching se adapta a todas mis necesidades y tiene en cuenta mi personalidad. Es realmente importante para mí tener tiempo libre para poder retribuir y concentrarme en proyectos de servicio comunitario. Tengo la libertad de elegir las horas que trabajo y el número de clientes que acepto.

Me he dado cuenta de que el trabajo ideal de cada persona es único, y que el trabajo ideal de cada persona cambia según la etapa de la vida en la que se encuentre y sus prioridades en cada momento.

programar de computadora, mi trabajo ideal

Como joven programador de computadoras, mi trabajo ideal era uno en el que nuestro pequeño equipo tuviera que trabajar hasta altas horas de la noche durante varios meses para obtener el tiempo de computadora que necesitábamos. Estaba emocionado ya que nuestro equipo fue el primero en utilizar una tecnología de punta para desarrollar una aplicación comercial. La cantidad de horas que trabajaba y la hora del día no eran esenciales para mí porque el desafío, la emoción y las oportunidades de promoción eran lo que más me importaba. Más tarde, cuando me convertí en esposa y madre, el trabajo de mis sueños era uno que me permitiera trabajar en horarios flexibles y por teléfono para poder ajustar mi horario a las necesidades de mi familia.

Decidir que tipo de trabajo desea, trabajo ideal

Muchos de nosotros estamos en una posición en la que necesitamos decidir qué tipo de trabajo hacer a continuación. Puede ser el resultado de una reestructuración de la organización, un despido o una celebración. Un cambio en las circunstancias personales, como volver al trabajo cuando un niño ingresa al jardín de infantes oa la universidad, puede estimular la búsqueda del trabajo adecuado.

Sea cual sea el motivo, te aconsejo que aproveches la oportunidad para identificar el trabajo que realmente quieres y convertirlo en tu objetivo. En lugar de preguntar «¿Para qué trabajo estoy calificado?» la primera pregunta a hacerse es «¿Cómo quiero que sea mi trabajo?»

Cuanta hora quiere trabajar

Ten en cuenta cuántas horas quieres trabajar, ya sea en una oficina o vía teletrabajo. Considere su trabajo anterior y enumere todos los aspectos de esos proyectos que disfrutó y desaprobó. Seleccione aquellos que sean más importantes para usted para incluirlos o excluirlos de su trabajo perfecto.

Cuando conectes con alguien o le envíes tu currículum con esta imagen en mente, sabrás exactamente lo que estás buscando. Puede examinar los anuncios clasificados con un ojo más crítico para ver qué tan cerca se adhieren a sus ideales. Ahora está en condiciones de decidir conscientemente si acepta o rechaza un trabajo en función de lo cerca que se acerque a su ideal.

Prueba esta estrategia y sin duda encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario